¿Por qué nosotros reverenciamos?, la reverencia es por encima de todo un acto de respeto y cortesía. El propósito de la reverencia a nuestro instructor, compañero, u otro estudiante es mostrarle respeto a esa persona. La inclinación ha realizado concurrentemente, porque ambas personas están mostrando su respeto para nosotros. Por consiguiente, la reverencia es un acto de respeto mutuo.
Nosotros reverenciamos a nuestro instructor para tener la oportunidad de aprender y practicar Hapkido. Nuestro instructor devuelve la reverencia como muestra de respeto por nuestro deseo aprender y crecer a través de Hapkido. Nosotros reverenciamos a nuestro compañero para tener la oportunidad de practicar Hapkido. Al final de la clase, los niños reverencian a sus padres por el apoyo al entrenamiento en Hapkido y por su amor.
La reverencia es la manera más clara de mostrar respeto. Como estudiantes de arte marcial tendrán que hacer reverencia frecuentemente.
En Corea la reverencia es el saludo cotidiano que uno usa en todo lugar. Lo cual no conlleva ninguno de los significativos que aluden a algunas costumbres occidentales. Así que no te sientas mal haciendo reverencia.
Los coreanos usan esta con la familia, en la calle, con los extraños, entre amigos, entre esposos y en el trabajo. El no hacer reverencia con propiedad es signo de mala educación, reflejando así una pobre educación cívica, es importante saber como y cuando hacerla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario